Share
Journal Information
Editoriales
Artículos originales
Representación semántica del concepto "medicina" en estudiantes de la Facultad de Medicina, UNAM. Un estudio longitudinal
Ileana Petra-Micu, Jacqueline Cortés-Morelos, José Antonio Talayero-Uriarte, Mariana Fouilloux-Morales
Inv Ed Med. 2012;1:49-56
Full text access
Traducción al español y análisis de confiabilidad del inventario de estilos de aprendizaje de Vermunt en residentes de pediatría
Tamara Gamboa-Salcedo, Rocío García-Durán, Yolanda Rocío Peña-Alonso
Inv Ed Med. 2012;1:57-63
Full text access
Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza
Adrián Martínez-González, Jorge Martínez-Stack, Ana Buquet-Corneto, Pamela Díaz-Bravo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:64-74
Full text access
Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM
Luis Manuel Souza-Gallardo, Ana Paula Márquez-Bobadilla, Alejandro Ismael López-Atristáin, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med. 2012;1:75-81
Full text access
Artículo de revisión
Educación médica basada en evidencias: ¿Ser o no ser?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:82-9
Full text access
Metodología de investigación en educación médica
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
Full text access
Pautas en educación médica
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
Full text access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Resúmenes de la revista medical science educator