covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Journal Information
Issue
Vol. 3. Issue 11.
Pages 121-174 (July - September 2014)
Editorial
¿Ser o decir?: He ahí el dilema
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2014;3:121-2
Open access
Artículo original
Validación de un modelo instruccional centrado en el diseño de materiales digitales de aprendizaje
Gerardo Luna-Gijón, Laura Helena Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:123-30
Open access
Relación entre formación del docente y desarrollo de aptitud clínica en alumnos de Medicina Familiar
Armando López-Portillo, Flor Araceli Nava-Ayala, Arian Barrientos-Juárez, Margarita Palacios-Bonilla
Inv Ed Med. 2014;3:131-8
Open access
Percepción sobre factores estresantes en estudiantes de Medicina de primer semestre, sus padres y sus maestros
Marian Elizabeth Phinder-Puente, Alfonso Sánchez-Cardel, Francisco Romero-Castellanos, Joseph Vizcarra-García, Enrique Alejandro Sánchez-Valdivieso
Inv Ed Med. 2014;3:139-46
Open access
Utilidad para el aprendizaje de una modalidad educativa semipresencial en la carrera de Medicina
Dante Amato, Xavier de Jesús Novales-Castro
Inv Ed Med. 2014;3:147-54
Open access
Artículo de revisión
Importancia de la inteligencia emocional en Medicina
Clara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Generando evidencias en investigación de educación médica: modelamiento estructural de variables
Sandra Castañeda-Figueiras, Fernando Austria-Corrales
Inv Ed Med. 2014;3:161-8
Open access
Pautas en educación médica
¿Cómo hacer del título de un artículo un anzuelo para lectores?
José Daniel Morales-Castillo, Mirlene Barrientos-Jiménez, Alan Giovanni León-Cardona
Inv Ed Med. 2014;3:169-71
Open access
Carta al editor
Carta al editor
Inv Ed Med. 2014;3:172-3
Open access
Carta al editor
Inv Ed Med. 2014;3:174
Open access