covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Journal Information
Issue
Vol. 4. Issue 16.
Pages 181-252 (October - December 2015)
Editorial
El arbitraje por pares en las publicaciones en educación: ¿cribado, sadismo o control de calidad?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:181-2
Open access
Artículos originales
Autoevaluación de los profesores de clínica integral de medicina sobre su desempeño docente
Leticia Osornio-Castillo, Acela Sánchez-Reyes, M. Refugio Ríos-Saldaña, Adolfo René Méndez-Cruz, América Anahí Moreno-Fernández, Rocío Tomasa Ángeles-Cruz, José Luis Hurtado-Díaz
Inv Ed Med. 2015;4:183-9
Open access
Desarrollo personal en estudiantes de primer año en ciencia forense. Universidad Nacional Autónoma de México
Ileana María Petra Micu, Zoraida García Castillo, Lorena Valencia Caballero, Ana María Sosa Reyes, Mariana Fouilloux Morales, Patricia Margarita Herrera Saint Leu
Inv Ed Med. 2015;4:190-9
Open access
Proceso de validación de un instrumento para medir la lectura crítica de informes de investigación médica
Héctor Cobos Aguilar, Patricia Pérez Cortés, Héctor de la Garza Quintanilla, Carlos Enrique Ochoa Castro
Inv Ed Med. 2015;4:200-6
Open access
Conocimientos y actitudes sobre terapias alternativas y complementarias en estudiantes de ciencias de la salud
Sendoa Ballesteros-Peña, Irrintzi Fernández-Aedo
Inv Ed Med. 2015;4:207-15
Open access
Perfil de valores humanos de médicos en formación profesional
Sergio Emilio Prieto-Miranda, Mónica Patricia Canales-González, Carlos Alberto Jiménez-Bernardino, Ramiro Israel Esparza-Pérez, Luz Rebeca Rodríguez-Rivera
Inv Ed Med. 2015;4:216-22
Open access
Empatía según la escala de Jefferson en estudiantes de Medicina y Enfermería en Venezuela
Mariela Montilva, Milagros García, Aida Torres, Milagro Puertas, Elizabeth Zapata
Inv Ed Med. 2015;4:223-8
Open access
Médicos residentes: rasgos de personalidad, salud mental e ideación suicida
Blanca E. Vargas-Terrez, Vanessa Moheno-Klee, José F. Cortés-Sotres, Gerhard Heinze-Martin
Inv Ed Med. 2015;4:229-35
Open access
Artículo de revisión
Tres siglos después… ¿Es vigente el arbitraje por pares en las publicaciones científicas?
Ana Carolina Sepúlveda-Vildósola
Inv Ed Med. 2015;4:236-41
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Una breve introducción a los modelos de clases jerárquicas (HICLAS)
Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2015;4:242-51
Open access
Agradecimientos a revisores
Agradecimientos a los revisores 2015
Inv Ed Med. 2015;4:252
Open access