Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Artículo original
Investigación de la repercusión en el proceso de aprendizaje según la metodología docente en la infección urinaria
Research of the impact of urinary infection teaching methods on the learning process
M.F. Lorenzo Gómeza,b,
, L. Martín Gómeza, L.A. González Rayoc, J.L. Bravo Granded, B. Padilla Fernándeze, M.Á. Muñoz Lucasf, M. Quintana-Díazg, J.A. Mirón Caneloh, M.B. García Cenadora, M. Esteban Fuertesi
Autor para correspondencia
a Área de Urología, Departamento de Cirugía, Universidad de Salamanca, España
b Grupo de Investigación Multidisciplinar Urológico Renal (GRUMUR) del Instituto de Investigación Biosanitaria de Salamanca (IBSAL), España
c Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia
d Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Hospital Universitario de Salamanca, Salamanca, España
e Servicio de Urología, Hospital Universitario de Canarias, La Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, España
f Unidad de Investigación, Hospital Universitario Gómez Ulla, Madrid, España
g Servicio de Medicina Intensiva, Hospital La Paz, Madrid, España
h Departamento de Ciencias Biomédicas, Universidad de Salamanca, España
i Servicio de Urología, Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Toledo, España
Ver más