metricas
covid
Buscar en
Atención Primaria
Toda la web
Inicio Atención Primaria Sistema de acreditación en atención primaria (SaAP) (III): retos de la formaci...
Información de la revista
Vol. 31. Núm. 10.
Páginas 638-642 (enero 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 31. Núm. 10.
Páginas 638-642 (enero 2003)
Acceso a texto completo
Sistema de acreditación en atención primaria (SaAP) (III): retos de la formación continuada
Visitas
2204
A. de la Cal, P. Pérez, P. Gayoso
Autor para correspondencia
pgayosod@papps.org

Correspondencia: Semfyc. C/ Portaferrissa, 8. 08002 Barcelona. España
, Comisión Técnica Federal, Saap
Este artículo ha recibido
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[Análisis y perspectivas de la formación postgraduada.]
Análisis y perspectivas de la formación postgraduada. XIV Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica. Disponible en: http://www.sedem.org/congresso
[Baca-García et al., 2000]
E. Baca-García, M. Castejón, C. Díaz-Sastre, E. Baca.
Nuevas perspectivas en formación médica continuada: el empleo de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones.
Med Clin (Barc), 114 (2000), pp. 704-711
[Cantillon and Jones, 1999]
P. Cantillon, R. Jones.
Does continuing medical education in general practice make a difference?.
Bmj, 318 (1999), pp. 1276-1279
[Davis, 1998]
D.A. Davis.
Global health, global learning.
Bmj, 316 (1998), pp. 385-389
[Davis et al., 2000]
D.A. Davis, M.A. Thomson, N. Freemantle, F.M. Wolf, P. Mazmanian, A. Taylor-Vaisey.
Impacto de la formación médica continuada.
JAMA (ed. esp.), (2000), pp. 9
[Davis et al., 1995]
D.A. Davis, M.A. Thomson, A.D. Oxman, R.B. Haynes.
Changing physician performance: a systematic review of continuing medical education strategies.
Jama, 274 (1995), pp. 700-705
[From CME to CPD, 2000]
From CME to CPD: getting better at getting better?.
Bmj, 320 (2000), pp. 393-394
[Gayoso and De la Cal, 1999]
P. Gayoso, A. De la Cal.
Criterios de acreditación de actividades de formación continuada.
Fmc, 6 (1999), pp. 141-142
[Holm, 1998]
H.A. Holm.
Quality issues in continuing medical education.
Bmj, 316 (1998), pp. 621-624
[Macintosch and Chard, 1977]
M. Macintosch, T. Chard.
Pelvic manikins as learning aids.
Med Educ, 31 (1977), pp. 194-196
[Pardell, 2000]
H. Pardell.
¿Qué podemos esperar de la formación médica continuada?. Mitos y realidades.
Med Clin (Barc), 114 (2000), pp. 419-430
[Peck et al., 2000]
C. Peck, M. McCall, B. McLearen, T. Rotem.
Continuing medical education and continuing professional development: international comparisons.
Bmj, 320 (2000), pp. 432-435
[Sistema de, enprint]
Sistema de Acreditación de Actividades de Formación Continuada en Atención Primaria (semFYC-SEMERGEN). Disponible en: http://www.semfyc.es/Nueva/Acreditacion/Informacion
[Towle, 1998]
A. Towle.
Changes in health care and continuing medical education for the 21st century.
Bmj, 316 (1998), pp. 301-304
Copyright © 2003. Elsevier España, S.L.. Todos los derechos reservados
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos