Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Importancia del compromiso del personal sanitario para la satisfacción de los pacientes en Atención Primaria María Carla Del Estal García; Santiago Melián González;
10.1016/j.aprim.2022.102281
Eventos adversos evitables en atención primaria. Estudio retrospectivo de cohortes para determinar su frecuencia y gravedad Irene Carrillo; José Joaquín Mira; M. Pilar Astier-Peña; Pastora Pérez-Pérez; Johanna Caro-Mendivelso; Guadalupe Olivera; Carmen Silvestre; Aurora Mula; María Ángeles Nuin; Jesús M. Aranaz-Andrés;
Aten Primaria. 2020;52:705-11
Validación de la herramienta SERVPERF para el análisis de calidad en la atención en urgencias con la ecografía clínica Laura Carbajo Martín; Ignacio Párraga-Martínez; Juan Jesús Rosado Cabral; Luis Matías Beltrán Romero; Máximo Bernabeu Wittel;
10.1016/j.aprim.2024.103204