Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Importancia del compromiso del personal sanitario para la satisfacción de los pacientes en Atención Primaria
María Carla Del Estal García; Santiago Melián González;
10.1016/j.aprim.2022.102281
Eventos adversos evitables en atención primaria. Estudio retrospectivo de cohortes para determinar su frecuencia y gravedad
Irene Carrillo; José Joaquín Mira; M. Pilar Astier-Peña; Pastora Pérez-Pérez; Johanna Caro-Mendivelso; Guadalupe Olivera; Carmen Silvestre; Aurora Mula; María Ángeles Nuin; Jesús M. Aranaz-Andrés;
Aten Primaria. 2020;52:705-11
Validación de la herramienta SERVPERF para el análisis de calidad en la atención en urgencias con la ecografía clínica
Laura Carbajo Martín; Ignacio Párraga-Martínez; Juan Jesús Rosado Cabral; Luis Matías Beltrán Romero; Máximo Bernabeu Wittel;
10.1016/j.aprim.2024.103204