Información de la revista
Medida de los factores claves del éxito de la I+D: el constructo y sus dimensiones
T. García Valderrama, E. Mulero Mendigorri
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:15-47
Open access
Influencias ambientales en la relación orientación al mercado-resultados del profesorado de marketing en la Universidad española
C. Flavián Blanco, Fco. J. Lozano Velázquez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:49-79
Open access
Un estudio empírico de los honorarios del auditor
J. Monterrey Mayoral, A. Sánchez Segura
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:81-109
Open access
Configuraciones organizativas en sectores dinámicos y hostiles: adecuación al contexto sectorial, coherencia interna y resultados
P.M. García Villaverde, M.ªJ. Ruiz Ortega
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:111-47
Open access
Un análisis de las configuraciones genéricas de la estrategia de producción de empresas industriales españolas
E. Díaz Garrido, M.ª L. Martín Peña
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:149-75
Open access
Las capacidades tecnológicas y los resultados empresariales. Un estudio empírico en el sector biotecnológico español
F.E. García muiña, J.E. Navas lópez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:177-210
Open access