Información de la revista
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
Ignacio Rodríguez-del-Bosque Rodríguez, Ángel Herrero Crespo, M.a del Mar García-de-los-Salmones Sánchez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:7-35
Open access
¿Que influencia tienen los stakeholders de la universidad española en la empleabilidad de sus alumnos? Propuestas de reforma
Gloria Caballero, Xosé H. Vázquez, María Quintás
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:37-63
Open access
Las opciones reales en el sector eléctrico. El caso de la expansión de Endesa en Latinoamérica
Susana Alonso Bonis, Valentín Azofra Palenzuela, Gabriel de la Fuente Herrero
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:65-94
Open access
De la creatividad al lanzamiento de productos: el papel del conocimiento en los procesos de innovación e imitación
Ana Pérez-Luño Robledo, Ramón Valle Cabrera, Johan Wiklund
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:95-118
Open access
Riesgo de iliquidez y rendimientos anormales a largo plazo en las empresas cotizadas que realizan una OPV
José E. Farinós, C. José García, Ana Mª Ibáñez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:119-41
Open access