Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina
Sonia Velasco del Castillo; Rodrigo Damián García; Laura Pacios Arcay; Azpitarte Cortes; Susana Romero Yesa; Alberto Ullate de la Torre; Idoia Bravo Martinez; Unai Ortega Mera;
10.1016/j.edumed.2024.100994
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez; Alejandro D. Domínguez-González;
10.1016/j.edumed.2024.100975