Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en salud Angarita-Rodriguez; María Claudia Uribe; Margareth Alfonso-Mora; Lina Trigos-Carrillo; Natalia Canchon-Bello; Cardenas; Gine-Garriga;
10.1016/j.edumed.2023.100860
Inclusión de salud basada en evidencia en carreras de la salud en Chile y el modelo integrado Metodología de la Investigación Científica-Medicina Basada en Evidencia en la Universidad de Valparaíso Cristian Papuzinski; Cristóbal Loézar; Natalia Carvajal; Manuel Vargas; Marjorie Borgeat; Eva Madrid; Javier Pérez-Bracchiglione; Marcelo Arancibia;
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:179-84
Automedicación en estudiantes de último curso de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de Córdoba Francisco González-Muñoz; Luis Jiménez-Reina; Irene Cantarero-Carmona;
Educación Médica. 2021;22:124-9