Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía Patológica en Medicina y evaluación de la experiencia Iván Fernández-Vega; Jorge Santos-Juanes Jiménez; Luís M. Quirós;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:375-9
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar? Fernando Salgado-Ordóñez; Juan Criado-García; Bosco Barón-Franco; Raúl Quirós López; Guillermo Ojeda Burgos;
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones Dulce María López Sotomayor; Irma Elisa Eraña Rojas; Nancy de los Ángeles Segura-Azuara; Ismael David Piedra Noriega; José Antonio Díaz Elizondo; Mildred Vanessa López Cabrera;
Educación Médica. 2020;21:285-91