Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía Patológica en Medicina y evaluación de la experiencia
Iván Fernández-Vega; Jorge Santos-Juanes Jiménez; Luís M. Quirós;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:375-9
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar?
Fernando Salgado-Ordóñez; Juan Criado-García; Bosco Barón-Franco; Raúl Quirós López; Guillermo Ojeda Burgos;
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor; Irma Elisa Eraña Rojas; Nancy de los Ángeles Segura-Azuara; Ismael David Piedra Noriega; José Antonio Díaz Elizondo; Mildred Vanessa López Cabrera;
Educación Médica. 2020;21:285-91