Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Neurofobia: un desafío para la educación médica Marin-Medina; Escobar-Sepulveda; Sanchez-Duque;
10.1016/j.edumed.2024.100960
Bases conceptuales de las actividades profesionales a confiar para la educación de profesionales de la salud en Latinoamérica Lopez; Marcus Vinicius Melo de Andrade; Luis Carlos Domínguez Torres; Perez; Eduardo Durante; Ieda Francischetti; Samuel Eloy Gutiérrez Barreto; Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra; Julio César García Casallas; Isabel Eugenia Mora Melanchthon; Melchor Sánchez Mendiola; Olle ten Cate;
10.1016/j.edumed.2022.100714
Perspectiva de los estudiantes de enfermería sobre la transformación de la atención primaria durante la pandemia de la enfermedad coronavirus-19: estudio cualitativo mediante fotoelicitación Sofía Berlanga-Fernández; Rosa Rifà-Ros; Rosa Villafáfila-Ferrero; Míriam Rodríguez-Monforte;
Educación Médica. 2021;22:237-40