Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students
Mohammad Reza Faramarzi; Parkhideh Hassani; Somayeh Soltani Nejad; Behnam Babamiri; Milad Ahangarzadeh; Loghman Shahidi; Rasoul Goli; Navid Faraji;
10.1016/j.edumed.2024.100982
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Carla Contreras Valeria; Carolina Williams Oyarce;
10.1016/j.edumed.2024.100943
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados; Valentina Muñoz Patiño; Ángela María Guzmán; Jose Gabriel Barrios Diez; María Isabel González; Henry Arley Táquez;
10.1016/j.edumed.2024.100921