Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami; Kamal Takhdat; Sana Barkatou; Hajar Chiki; Samia Boussaa; Ahmed Rhassane El Adib;
10.1016/j.edumed.2024.101006
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995