Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera? Fernando Ros Rodrigo;
10.1016/j.edumed.2024.100892
Evidencias de validez de las preguntas de opción múltiple diseñadas por Microsoft Bing (Copilot) Javier A. Flores-Cohaila; Ramón Ruesta-Bermejo; Carlos Gutierrez-Rios; Carlos Ramos-Godoy; Miranda-Chavez; Cesar Copaja-Corzo;
10.1016/j.edumed.2024.100950
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo? Emilio Cervera-Barba; José Manuel Blanco-Canseco; Pilar Fidalgo-Montero; M. Isabel Gámez-Cabero; Francisco Hijano-Bandera; M. Soledad Holgado-Catalán; Irene Salinas-Gabiña; Fernando Neria-Serrano; Raúl Castañeda-Vozmediano; Sophia Denizon-Arranz;
Educación Médica. 2023;24: