Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?
Fernando Ros Rodrigo;
10.1016/j.edumed.2024.100892
Evidencias de validez de las preguntas de opción múltiple diseñadas por Microsoft Bing (Copilot)
Javier A. Flores-Cohaila; Ramón Ruesta-Bermejo; Carlos Gutierrez-Rios; Carlos Ramos-Godoy; Miranda-Chavez; Cesar Copaja-Corzo;
10.1016/j.edumed.2024.100950
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera-Barba; José Manuel Blanco-Canseco; Pilar Fidalgo-Montero; M. Isabel Gámez-Cabero; Francisco Hijano-Bandera; M. Soledad Holgado-Catalán; Irene Salinas-Gabiña; Fernando Neria-Serrano; Raúl Castañeda-Vozmediano; Sophia Denizon-Arranz;
Educación Médica. 2023;24: