Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Tendencia en la retención de conocimientos de ciencias básicas en una prueba de progreso entre estudiantes de Medicina
Romani-Romani; Gutierrez; John Azurin-Salazar;
Educación Médica. 2023;24:
Blended learning y predisposición al aprendizaje autodirigido en un programa de especialización dental
Francisca Muñoz; Olga Matus; Cristhian Pérez; Eduardo Fasce;
Educación Médica. 2020;21:230-6
Effectiveness of online peer assisted learning as a teaching methodology for dental undergraduate students
Suresh Kandagal Veerabhadrappa; Deevya Shre Ramalu; Edward Yong Shi Jin; Foo Sher Lyn; Dharshen Valautham; Priyadarshini Hesarghatta Ramamurthy; Ahmad Termizi Bin Zamzuri; Seema Yadav;
Educación Médica. 2021;22:320-4