Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami; Kamal Takhdat; Sana Barkatou; Hajar Chiki; Samia Boussaa; Ahmed Rhassane El Adib;
10.1016/j.edumed.2024.101006
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students
Mohammad Reza Faramarzi; Parkhideh Hassani; Somayeh Soltani Nejad; Behnam Babamiri; Milad Ahangarzadeh; Loghman Shahidi; Rasoul Goli; Navid Faraji;
10.1016/j.edumed.2024.100982
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Carla Contreras Valeria; Carolina Williams Oyarce;
10.1016/j.edumed.2024.100943