Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantes
Canovas Zaldua; Pertinez; Manel Anoro; Joaquim Gea; Joan-Ramon Masclans; Alba Blanch;
10.1016/j.edumed.2024.100923
Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, egreso y demora en las carreras de salud y su relación con las variables socioeducativas
Ana Fuentes; Lopez; Romina Piccioni; María Laura Merlo; Lopez Vernengo;
Educación Médica. 2023;24:
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar?
Fernando Salgado-Ordóñez; Juan Criado-García; Bosco Barón-Franco; Raúl Quirós López; Guillermo Ojeda Burgos;
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41