Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Arza Fernandez; Jorge Ortiz; Miguel Franco; Jorge Flores;
10.1016/j.edumed.2024.100954
Evaluación en especializaciones médicas: un estudio en una universidad argentina
Marcela S.M. Lucchese; Salvador Lizzio; María Isabel Calneggia; Guizzo; María Cristal Tomatis; Bernardo Gandini; María de Lourdes Novella;
Educación Médica. 2023;24:
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar?
Fernando Salgado-Ordóñez; Juan Criado-García; Bosco Barón-Franco; Raúl Quirós López; Guillermo Ojeda Burgos;
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41