Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Felipe Garrido Martínez Salazar; Pilar Montserrat García Fernández; Marta Inmaculada Gambra Arzoz; José Manuel Moreno Villares; Rocío Sánchez Carpintero;
Educación Médica. 2021;22:251-5
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana
Sheila Trigo-Cano; Peggy Griselda Coa-Serrano; Sonia Caroll Macedo-Valdivia; Chavez-Fernandez;
10.1016/j.edumed.2024.101018