Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente Felipe Garrido Martínez Salazar; Pilar Montserrat García Fernández; Marta Inmaculada Gambra Arzoz; José Manuel Moreno Villares; Rocío Sánchez Carpintero;
Educación Médica. 2021;22:251-5
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana Sheila Trigo-Cano; Peggy Griselda Coa-Serrano; Sonia Caroll Macedo-Valdivia; Chavez-Fernandez;
10.1016/j.edumed.2024.101018