Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú Javier A. Flores-Cohaila; Marina A. Bustamante-Ordoñez; Patino-Villena; Renzo Pajuelo-Vasquez; Jordi Grau-Monge; Fernando Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2024.100971
Exploring clinical reasoning development perspectives among final year medical students Gul Mehar Javaid Bukhari; Abel Jacobus Pienaar; Gideon Victor; Sara Khan; Javeria Saleem;
10.1016/j.edumed.2024.100958
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas Roger Ruiz-Moral; Cristina García de Leonardo; Alvaro Cerro Pérez; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8