Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Neonatal resuscitation virtual training course: Use of an educational platform by medical students at a public university in Peru
Carlos A. Delgado; Blanca Solis-Chimoy; Milagro Raffo; Elia María Ortiz-Borda; Roberto Shimabuku;
Educación Médica. 2023;24:
Is the teaching of Immediate Life Support useful in the medium term for medical students?
Antonio Cárdenas-Cruz; Pilar Sánchez-Vargas; Pablo Redruello-Guerrero; Francisco J. Vasserot-Vargas; Miguel A. Martin-Piedra; Isabel M. Santiago-Suárez; Mario Rivera-Izquierdo; Francisco M. Parrilla-Ruiz;
10.1016/j.edumed.2022.100715