Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Neonatal resuscitation virtual training course: Use of an educational platform by medical students at a public university in Peru Carlos A. Delgado; Blanca Solis-Chimoy; Milagro Raffo; Elia María Ortiz-Borda; Roberto Shimabuku;
Educación Médica. 2023;24:
Is the teaching of Immediate Life Support useful in the medium term for medical students? Antonio Cárdenas-Cruz; Pilar Sánchez-Vargas; Pablo Redruello-Guerrero; Francisco J. Vasserot-Vargas; Miguel A. Martin-Piedra; Isabel M. Santiago-Suárez; Mario Rivera-Izquierdo; Francisco M. Parrilla-Ruiz;
10.1016/j.edumed.2022.100715