Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19 Sergio Guinez-Molinos; Benjamín Castillo; Paulina Espinoza Carrasco;
Educación Médica. 2023;24:
Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19 María José Maldonado; Daniel Upegui Mojica; Julio García-Casallas; Sergio Agudelo-Pérez;
Educación Médica. 2023;24: