Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Valoración del instrumento modificado Dundee Ready Educational Environment Measure, versión peruana, durante la pandemia COVID-19 César Edgardo Sisniegas-Vergara; Josetty Ariana Alva-Santillan; Cecilia Alessandra Monteza Nevado;
Educación Médica. 2023;24:
A competency-based Internal Medicine course in an emergency education setting Nathalia Salazar Falla; Daniela Arias Ramírez; Marcela Polo Trujillo; Henry Arley Táquez; Janer Varón Arenas;
Educación Médica. 2023;24:
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escala J. Franco Rodriguez-Alarcon; Daniella Vinelli-Arzubiaga; Aveiro-Robalo; Luciana D. Garlisi-Torales; José Emmanuel Hernández Delgado; Rahí K. Marticorena-Flores; Claudia Benavides-Luyo; Renzo Felipe Carranza Esteban; Oscar Mamani-Benito; Christian R. Mejia;
Educación Médica. 2022;23: