Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Opiniones de profesores y alumnos sobre un programa integral online en medicina durante el confinamiento por COVID-19
Roger Ruiz Moral; Javier Sierra Isturiz; María José García-Miguel; Álvaro Cerro; Cristina García de Leonardo; María del Carmen Turpín Sevilla; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22:206-14
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Marina A. Bustamante-Ordoñez; Patino-Villena; Renzo Pajuelo-Vasquez; Jordi Grau-Monge; Fernando Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2024.100971