Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Opiniones de profesores y alumnos sobre un programa integral online en medicina durante el confinamiento por COVID-19 Roger Ruiz Moral; Javier Sierra Isturiz; María José García-Miguel; Álvaro Cerro; Cristina García de Leonardo; María del Carmen Turpín Sevilla; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22:206-14
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú Javier A. Flores-Cohaila; Marina A. Bustamante-Ordoñez; Patino-Villena; Renzo Pajuelo-Vasquez; Jordi Grau-Monge; Fernando Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2024.100971