Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, egreso y demora en las carreras de salud y su relación con las variables socioeducativas
Ana Fuentes; Lopez; Romina Piccioni; María Laura Merlo; Lopez Vernengo;
Educación Médica. 2023;24:
Automedicación en estudiantes de último curso de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de Córdoba
Francisco González-Muñoz; Luis Jiménez-Reina; Irene Cantarero-Carmona;
Educación Médica. 2021;22:124-9
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2
Alvarez-Montero; Caballero Martinez; Rubio Hipola; Javier Crevillen Abril; Coronado Vazquez;
10.1016/j.edumed.2024.100959