Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina? Martinez; Sandra Montmany; Pere Rebasa; Alexis Luna; Federico Carol; Salvador Navarro;
10.1016/j.edumed.2024.101001
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina Sonia Velasco del Castillo; Rodrigo Damián García; Laura Pacios Arcay; Azpitarte Cortes; Susana Romero Yesa; Alberto Ullate de la Torre; Idoia Bravo Martinez; Unai Ortega Mera;
10.1016/j.edumed.2024.100994
Efectividad de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología Médica Hernandez Navarro; Jorge Luis Losada Guerra; Lizette Elena Leiva Suero; Mantilla-Falcon;
10.1016/j.edumed.2024.100979