covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Evaluación del aprendizaje en las representaciones moleculares “enlace-línea...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Evaluación del aprendizaje en las representaciones moleculares “enlace-línea” de los compuestos orgánicos. Un estudio de caso
Assessment of learning in molecular representations bond-line formulas of organic compounds. A case study
Edgar Villaseñor-Díaz1, Enrique Canchola-Martínez2, Arturo Salame Méndez2, Norma Leticia Ramírez-Chavarín3, Francisco Cruz-Sosa3, Jorge Armando Haro-Castellanos2
1 Licenciatura en Ingeniería Bioquímica Industrial, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. 09340 Iztapalapa, México D.F., México
2 Departamento de Biología de la Reproducción y Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. 09340 Iztapalapa, México D.F., México
3 Departamento de Biotecnología. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. 09340 Iztapalapa, México D.F., México
Leído
8983
Veces
se ha leído el artículo
1047
Total PDF
7936
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 16 3 19
2024 Junio 36 3 39
2024 Mayo 54 8 62
2024 Abril 44 5 49
2024 Marzo 60 10 70
2024 Febrero 113 12 125
2024 Enero 158 11 169
2023 Diciembre 122 12 134
2023 Noviembre 133 13 146
2023 Octubre 185 12 197
2023 Septiembre 86 5 91
2023 Agosto 79 12 91
2023 Julio 82 6 88
2023 Junio 102 9 111
2023 Mayo 75 16 91
2023 Abril 119 12 131
2023 Marzo 110 3 113
2023 Febrero 89 5 94
2023 Enero 93 11 104
2022 Diciembre 115 11 126
2022 Noviembre 130 10 140
2022 Octubre 117 13 130
2022 Septiembre 87 23 110
2022 Agosto 94 46 140
2022 Julio 90 13 103
2022 Junio 88 9 97
2022 Mayo 74 7 81
2022 Abril 61 16 77
2022 Marzo 121 10 131
2022 Febrero 82 12 94
2022 Enero 105 10 115
2021 Diciembre 107 11 118
2021 Noviembre 234 30 264
2021 Octubre 237 22 259
2021 Septiembre 128 14 142
2021 Agosto 133 17 150
2021 Julio 74 10 84
2021 Junio 109 9 118
2021 Mayo 86 7 93
2021 Abril 284 39 323
2021 Marzo 193 12 205
2021 Febrero 106 12 118
2021 Enero 98 13 111
2020 Diciembre 107 4 111
2020 Noviembre 187 3 190
2020 Octubre 140 1 141
2020 Septiembre 115 8 123
2020 Agosto 96 8 104
2020 Julio 93 12 105
2020 Junio 80 15 95
2020 Mayo 113 3 116
2020 Abril 99 8 107
2020 Marzo 112 7 119
2020 Febrero 66 9 75
2020 Enero 54 7 61
2019 Diciembre 68 6 74
2019 Noviembre 133 14 147
2019 Octubre 106 4 110
2019 Septiembre 66 9 75
2019 Agosto 33 9 42
2019 Julio 29 9 38
2019 Junio 80 20 100
2019 Mayo 191 19 210
2019 Abril 118 15 133
2019 Marzo 23 7 30
2019 Febrero 22 5 27
2019 Enero 22 6 28
2018 Diciembre 20 7 27
2018 Noviembre 32 2 34
2018 Octubre 67 4 71
2018 Septiembre 46 12 58
2018 Agosto 30 2 32
2018 Julio 20 4 24
2018 Junio 14 1 15
2018 Mayo 27 2 29
2018 Abril 19 0 19
2018 Marzo 7 1 8
2018 Febrero 14 1 15
2018 Enero 13 0 13
2017 Diciembre 12 2 14
2017 Noviembre 19 4 23
2017 Octubre 25 4 29
2017 Septiembre 13 2 15
2017 Agosto 14 1 15
2017 Julio 17 4 21
2017 Junio 25 7 32
2017 Mayo 29 3 32
2017 Abril 12 12 24
2017 Marzo 22 79 101
2017 Febrero 42 3 45
2017 Enero 16 3 19
2016 Diciembre 24 3 27
2016 Noviembre 30 4 34
2016 Octubre 68 9 77
2016 Septiembre 49 2 51
2016 Agosto 26 5 31
2016 Julio 37 4 41
2016 Junio 30 20 50
2016 Mayo 22 16 38
2016 Abril 20 12 32
2016 Marzo 27 12 39
2016 Febrero 22 9 31
2016 Enero 16 7 23
2015 Diciembre 18 8 26
2015 Noviembre 22 3 25
2015 Octubre 21 8 29
2015 Septiembre 23 4 27
2015 Agosto 35 5 40
2015 Julio 18 1 19
2015 Junio 6 2 8
2015 Mayo 5 1 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo