Información de la revista
Editorial
áreas temáticas emergentes en la educación química [evaluación de profesores]
Dilemmas in Designing Rubrics for the Assessment of Student Teachers in Teacher Education
Dineke Tigelaar, Fred Janssen
Educación Química. 2012;23:179-87
Open access
Análisis del discurso del profesorado de química en ejercicio y su contribución a la evaluación de competencias de pensamiento científico. Un estudio de caso en Chile
Mario Quintanilla, Cristian Merino, Luigi Cuellar
Educación Química. 2012;23:188-91
Open access
Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid
Rosa María Catalá-Rodes, José Antonio Chamizo-Guerrero, Ana María Jiménez Aparicio
Educación Química. 2012;23:192-9
Open access
Didáctica de la química
Conceptos básicos y mecanismos de reacción en la Química Orgánica
Ignacio López, Alfredo Ordaz, Carlos Kerbel
Educación Química. 2012;23:205-7
Open access
La teoría cinética molecular y el aprendizaje de la Química
Fabián Ibáñez, Vicente Gianna
Educación Química. 2012;23:208-11
Open access
Aplicación de una propuesta de enseñanza sobre el tema «Disoluciones» en la escuela secundaria. Un estudio de caso
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor Odetti
Educación Química. 2012;23:212-21
Open access
Química verde
Aporte de la química verde a la construcción de una ciencia socialmente responsable
Laura Bertha Reyes-Sánchez
Educación Química. 2012;23:222-9
Open access
Para quitarle el polvo
Edward Charles Howard. Explosives, meteorites, and sugar
Jaime Wisniak
Educación Química. 2012;23:230-9
Open access
Quimotrivia rejecta
The Image of Chemistry and Curriculum Changes
J.A. Linthorst
Educación Química. 2012;23:240-2
Open access