metricas
covid
Buscar en
Enfermería Clínica
Toda la web
Inicio Enfermería Clínica La eficacia del Escape Room como metodología educativa en el Código Infarto
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
La eficacia del Escape Room como metodología educativa en el Código Infarto
The effectiveness of the Escape Room as an educational methodology in the Infarction Code
Cristina Acebo-Seguína,
Autor para correspondencia
c.acebo.seguin@gmail.com

Autora para correspondencia.
, Sandra Jiménez-Jiménezb, Andrea Valdés-Castielloc, Marta Berenguer-Almudainad, Jordi Castillo-Garcíae,f
a Enfermera de quirófano, Hospital Universitario de Basurto, Bilbao, Vizcaya, España
b Responsable de la base del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
c Coordinadora del Servicio de Urgencias y subdirectora del Ámbito de Atención al Paciente Crítico del Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
d Coordinadora del Servicio de Urgencias, Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
e Enfermero perfusionista, Hospital Universitari de Bellvitge, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
f Profesor Contratado, Doctor, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universitat Internacional de Catalunya, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Leído
16
Veces
se ha leído el artículo
4
Total PDF
12
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11308621
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Octubre 1 0 1
2024 Septiembre 7 0 7
2024 Junio 3 2 5
2024 Marzo 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos