covid
Buscar en
Estudios Gerenciales
Toda la web
Inicio Estudios Gerenciales
Información de la revista
Número
Vol. 25. Núm. 111.
Páginas 13-161 (abril - junio 2009)
Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica: una propuesta teórica y metodológica
María Ángeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero, Elena Delgado Ballester
Estudios Gerenciales. 2009;25:35-57
Open access
Which cost of debt should be used in forecasting cash flows?
Ignacio Vélez–Pareja
Estudios Gerenciales. 2009;25:59-75
Open access
Percepción del crecimiento y la diversificación en emprendimientos bogotanos: para reflexionar
María Del Pilar Sepúlveda Calderón, Patricia Vaca Vaca, Germán Fracica Naranjo
Estudios Gerenciales. 2009;25:77-105
Open access
Decisiones de inversión a través de opciones reales
Ana María Calle Fernández, Víctor Manuel Tamayo Bustamante
Estudios Gerenciales. 2009;25:107-26
Open access
Direccionamiento estratégico apoyado en las tic
Adriana Aguilera Castro, Sandra Cristina Riascos Erazo
Estudios Gerenciales. 2009;25:127-43
Open access
Más que tácticas para sobrevivir*
Ana María Arboleda Arango, Claudia Viviana Rodríguez, Juan Pablo Valencia
Estudios Gerenciales. 2009;25:147-61
Open access