covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Psychometric modeling of computer abilities in first-year university students
Iwin Leenen1,
Autor para correspondencia
iwin.leenen@gmail.com

Correspondencia: Iwin Leenen. Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito Interior, Edificio B, 3er. Piso, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., México. Teléfono: (+5255) 5623 2300, ext. 45177. Fax: (+5255) 5616 2346.
, Israel Martínez-Franco2, Adrián Martínez-González1, Melchor Sánchez-Mendiola3
1 Departamento de Evaluación Educativa, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
2 Departamento de Informática Biomédica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
3 Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
Leído
3497
Veces
se ha leído el artículo
837
Total PDF
2660
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 6 3 9
2024 Junio 21 3 24
2024 Mayo 34 2 36
2024 Abril 25 3 28
2024 Marzo 37 11 48
2024 Febrero 33 8 41
2024 Enero 32 6 38
2023 Diciembre 32 7 39
2023 Noviembre 36 9 45
2023 Octubre 61 16 77
2023 Septiembre 32 5 37
2023 Agosto 47 1 48
2023 Julio 19 5 24
2023 Junio 47 4 51
2023 Mayo 47 5 52
2023 Abril 69 5 74
2023 Marzo 65 7 72
2023 Febrero 44 12 56
2023 Enero 19 0 19
2022 Diciembre 27 3 30
2022 Noviembre 25 8 33
2022 Octubre 22 5 27
2022 Septiembre 22 6 28
2022 Agosto 11 5 16
2022 Julio 15 9 24
2022 Junio 26 7 33
2022 Mayo 24 7 31
2022 Abril 32 15 47
2022 Marzo 20 9 29
2022 Febrero 14 6 20
2022 Enero 23 6 29
2021 Diciembre 15 8 23
2021 Noviembre 15 7 22
2021 Octubre 16 8 24
2021 Septiembre 17 6 23
2021 Agosto 8 4 12
2021 Julio 11 12 23
2021 Junio 11 5 16
2021 Mayo 9 6 15
2021 Abril 16 15 31
2021 Marzo 8 4 12
2021 Febrero 9 5 14
2021 Enero 16 10 26
2020 Diciembre 23 10 33
2020 Noviembre 15 6 21
2020 Octubre 4 6 10
2020 Septiembre 9 10 19
2020 Agosto 17 8 25
2020 Julio 10 11 21
2020 Junio 24 6 30
2020 Mayo 11 7 18
2020 Abril 8 3 11
2020 Marzo 13 2 15
2020 Febrero 16 6 22
2020 Enero 10 3 13
2019 Diciembre 9 4 13
2019 Noviembre 8 4 12
2019 Octubre 7 7 14
2019 Septiembre 5 12 17
2019 Agosto 5 0 5
2019 Julio 7 13 20
2019 Junio 28 26 54
2019 Mayo 71 10 81
2019 Abril 33 6 39
2019 Marzo 7 2 9
2019 Febrero 10 9 19
2019 Enero 4 5 9
2018 Diciembre 8 5 13
2018 Noviembre 8 2 10
2018 Octubre 16 10 26
2018 Septiembre 5 5 10
2018 Agosto 4 1 5
2018 Julio 7 1 8
2018 Junio 7 2 9
2018 Mayo 8 2 10
2018 Abril 4 1 5
2018 Marzo 2 2 4
2018 Febrero 6 1 7
2018 Enero 4 2 6
2017 Diciembre 3 2 5
2017 Noviembre 8 3 11
2017 Octubre 10 9 19
2017 Septiembre 8 1 9
2017 Agosto 10 5 15
2017 Julio 16 3 19
2017 Junio 13 5 18
2017 Mayo 16 15 31
2017 Abril 18 40 58
2017 Marzo 24 36 60
2017 Febrero 16 3 19
2017 Enero 18 3 21
2016 Diciembre 32 7 39
2016 Noviembre 38 5 43
2016 Octubre 46 11 57
2016 Septiembre 44 3 47
2016 Agosto 43 5 48
2016 Julio 37 4 41
2016 Junio 31 5 36
2016 Mayo 26 11 37
2016 Abril 45 5 50
2016 Marzo 37 10 47
2016 Febrero 27 1 28
2016 Enero 37 2 39
2015 Diciembre 36 3 39
2015 Noviembre 30 7 37
2015 Octubre 32 8 40
2015 Septiembre 15 3 18
2015 Agosto 37 6 43
2015 Julio 35 2 37
2015 Junio 21 3 24
2015 Mayo 18 3 21
2015 Abril 13 8 21
2015 Marzo 11 4 15
2015 Febrero 7 2 9
2015 Enero 16 3 19
2014 Diciembre 11 7 18
2014 Noviembre 7 2 9
2014 Octubre 12 3 15
2014 Septiembre 22 8 30
2014 Agosto 19 12 31
2014 Julio 25 11 36
2014 Junio 24 6 30
2014 Mayo 25 11 36
2014 Abril 26 9 35
2014 Marzo 29 13 42
2014 Febrero 35 11 46
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo