Información de la revista
Índice por secciones
13 Artículos
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
Open access
Síntesis de la evidencia en educación para la salud
Herney Andrés García-Perdomo
Inv Ed Med. 2014;3:214-9
Open access
Generando evidencias en investigación de educación médica: modelamiento estructural de variables
Sandra Castañeda-Figueiras, Fernando Austria-Corrales
Inv Ed Med. 2014;3:161-8
Open access
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
Open access
Virtudes y limitaciones de la teoría de respuesta al ítem para la evaluación educativa en las ciencias médicas
Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2014;3:40-55
Open access
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
Open access
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
Open access
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
Open access
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicas
Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
Acceso a texto completo