Información de la revista
Editorial
La enseñanza de los estudiantes en ciencias de la salud: ¿Podemos poner más atención en el aprendizaje?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2013;2:1-2
Open access
Artículo original
Uso y utilidad de la videoconferencia en la enseñanza de asignaturas preclínicas de medicina en la Universidad Latina de Panamá (ULAT)
Alfredo Córdova, Carlos Staff, Fulvia Cubilla, Mihaela Stegaru
Inv Ed Med. 2013;2:7-11
Open access
Estilos de aprendizaje en estudiantes de pregrado y posgrado del Hospital General Regional No. 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Salvador Juárez-Adauta
Inv Ed Med. 2013;2:12-24
Open access
Las actividades académicas en contextos clínicos por especialidades: percepción de los estudiantes
Alicia Hamui-Sutton, Carlos Lavalle-Montalvo, Arturo Díaz-Villanueva, Danae Sofía Gómez-Lamont, José Antonio Carrasco-Rojas, Pelayo Vilar-Puig
Inv Ed Med. 2013;2:25-36
Open access
Discriminación y violencia contra los estudiantes de medicina de la Universidad de Caldas
Carmen Leonor Moreno-Cubillos, Luz Elena Sepúlveda-Gallego
Inv Ed Med. 2013;2:37-41
Open access
Ensayo crítico
Artículo de revisión
Tendencias en educación médica continua a distancia
Alvaro Margolis
Inv Ed Med. 2013;2:50-4
Open access
Metodología de investigación en educación médica
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
Open access
Pautas en educación médica
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
Open access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Resúmenes de la revista “medical science educator”
Cartas al editor
Agradecimiento a revisores-2012