covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Tr...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticos
Studying and learning in cooperative teams: STAD (Student Team-Achievement Division) technique application to emphasize the conceptual understanding of mathematical contents
J.C. Iglesias Muñiza,
Autor para correspondencia
xesusiglesias@gmail.com

Autor para correspondencia.
, T.H. López Mirandab
a Maestro y Doctor en Pedagogía. Vicepresidente de Enseñanza Cooperativa Asturias, Oviedo, Asturias, España
b Maestra de Educación Primaria, Especialista de Inglés, Colegio Público La Carriona-Miranda, Avilés, Asturias, España
Leído
5751
Veces
se ha leído el artículo
2735
Total PDF
3016
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 18 8 26
2024 Octubre 25 14 39
2024 Septiembre 36 11 47
2024 Agosto 17 5 22
2024 Julio 23 7 30
2024 Junio 15 5 20
2024 Mayo 32 16 48
2024 Abril 15 11 26
2024 Marzo 19 13 32
2024 Febrero 27 10 37
2024 Enero 24 13 37
2023 Diciembre 15 18 33
2023 Noviembre 16 19 35
2023 Octubre 10 25 35
2023 Septiembre 10 13 23
2023 Agosto 9 15 24
2023 Julio 12 5 17
2023 Junio 32 17 49
2023 Mayo 24 17 41
2023 Abril 20 10 30
2023 Marzo 14 7 21
2023 Febrero 20 10 30
2023 Enero 20 2 22
2022 Diciembre 31 14 45
2022 Noviembre 11 15 26
2022 Octubre 21 9 30
2022 Septiembre 21 18 39
2022 Agosto 23 27 50
2022 Julio 12 12 24
2022 Junio 10 17 27
2022 Mayo 18 22 40
2022 Abril 32 24 56
2022 Marzo 30 23 53
2022 Febrero 23 15 38
2022 Enero 30 20 50
2021 Diciembre 28 18 46
2021 Noviembre 18 13 31
2021 Octubre 29 22 51
2021 Septiembre 27 24 51
2021 Agosto 27 7 34
2021 Julio 17 12 29
2021 Junio 26 16 42
2021 Mayo 9 13 22
2021 Abril 41 34 75
2021 Marzo 33 36 69
2021 Febrero 12 28 40
2021 Enero 22 37 59
2020 Diciembre 28 27 55
2020 Noviembre 20 45 65
2020 Octubre 18 42 60
2020 Septiembre 14 33 47
2020 Agosto 10 23 33
2020 Julio 18 28 46
2020 Junio 24 33 57
2020 Mayo 14 90 104
2020 Abril 9 114 123
2020 Marzo 39 102 141
2020 Febrero 19 128 147
2020 Enero 9 123 132
2019 Diciembre 9 71 80
2019 Noviembre 8 66 74
2019 Octubre 18 25 43
2019 Septiembre 18 30 48
2019 Agosto 5 19 24
2019 Julio 9 49 58
2019 Junio 29 50 79
2019 Mayo 63 131 194
2019 Abril 37 53 90
2019 Marzo 8 25 33
2019 Febrero 9 19 28
2019 Enero 5 21 26
2018 Diciembre 11 15 26
2018 Noviembre 12 19 31
2018 Octubre 10 27 37
2018 Septiembre 20 6 26
2018 Agosto 2 3 5
2018 Julio 19 5 24
2018 Junio 9 6 15
2018 Mayo 3 9 12
2018 Abril 2 8 10
2018 Marzo 1 3 4
2018 Febrero 4 5 9
2018 Enero 0 4 4
2017 Diciembre 5 5 10
2017 Noviembre 3 9 12
2017 Octubre 6 7 13
2017 Septiembre 3 17 20
2017 Agosto 7 6 13
2017 Julio 9 4 13
2017 Junio 10 18 28
2017 Mayo 10 5 15
2017 Abril 4 0 4
2017 Marzo 11 22 33
2017 Febrero 19 4 23
2017 Enero 8 2 10
2016 Diciembre 16 6 22
2016 Noviembre 19 12 31
2016 Octubre 31 14 45
2016 Septiembre 26 1 27
2016 Agosto 22 4 26
2016 Julio 45 2 47
2016 Junio 52 25 77
2016 Mayo 76 31 107
2016 Abril 79 33 112
2016 Marzo 93 27 120
2016 Febrero 52 24 76
2016 Enero 51 21 72
2015 Diciembre 44 21 65
2015 Noviembre 52 8 60
2015 Octubre 62 34 96
2015 Septiembre 66 9 75
2015 Agosto 59 11 70
2015 Julio 60 15 75
2015 Junio 64 20 84
2015 Mayo 67 19 86
2015 Abril 68 17 85
2015 Marzo 49 10 59
2015 Febrero 44 12 56
2015 Enero 49 14 63
2014 Diciembre 60 17 77
2014 Noviembre 68 22 90
2014 Octubre 10 3 13
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo