covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

61579
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
61579
Acceso a texto completo
61430
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
61430
Acceso a texto completo
60865
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actual
Sara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
60865
Acceso a texto completo
54970
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
54970
Acceso a texto completo
30159
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
30159
Acceso a texto completo
27796
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
27796
Acceso a texto completo
25874
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
25874
Acceso a texto completo
25241
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
25241
Acceso a texto completo
23451
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down
Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
23451
Acceso a texto completo
21820
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docente
Juana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
21820
Acceso a texto completo
19093
Del autoconcepto general al autoconcepto artístico
Inés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
19093
Acceso a texto completo
16871
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister. 2016;28:86-93
16871
Acceso a texto completo
16769
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
16769
Acceso a texto completo
16373
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docente
Miguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
16373
Acceso a texto completo
12209
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
12209
Acceso a texto completo
12162
Incorporación de la programación informática en el currículum de Biología
Antonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
12162
Acceso a texto completo
11384
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Javier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
11384
Acceso a texto completo
9453
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9453
Acceso a texto completo
9279
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario
José Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
9279
Acceso a texto completo