Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

60635
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
60635
Acceso a texto completo
57622
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actual
Sara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
57622
Acceso a texto completo
56547
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
56547
Acceso a texto completo
50787
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
50787
Acceso a texto completo
26721
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
26721
Acceso a texto completo
26078
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
26078
Acceso a texto completo
24966
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
24966
Acceso a texto completo
24132
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
24132
Acceso a texto completo
22646
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down
Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
22646
Acceso a texto completo
20099
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docente
Juana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
20099
Acceso a texto completo
16082
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister. 2016;28:86-93
16082
Acceso a texto completo
15630
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
15630
Acceso a texto completo
14871
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docente
Miguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
14871
Acceso a texto completo
13734
Del autoconcepto general al autoconcepto artístico
Inés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
13734
Acceso a texto completo
11663
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
11663
Acceso a texto completo
11424
Incorporación de la programación informática en el currículum de Biología
Antonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
11424
Acceso a texto completo
10927
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Javier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
10927
Acceso a texto completo
9182
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9182
Acceso a texto completo
8100
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario
José Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
8100
Acceso a texto completo