Compartir
Información de la revista
Lo más leído
57861
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
57861
Acceso a texto completo
51924
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
51924
Acceso a texto completo
25190
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
25190
Acceso a texto completo
24502
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
24502
Acceso a texto completo
16317
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
16317
Acceso a texto completo
16050
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
16050
Acceso a texto completo
15470
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
15470
Acceso a texto completo
8479
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
8479
Acceso a texto completo
6188
La alfabetización digital de las personas mayores en AsturiasSusana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister. 2016;28:1-6
6188
Acceso a texto completo
5222
A literature review about Argentinian educational management in times of changeMaría Eugenia Vicente
Magister. 2016;28:102-11
5222
Acceso a texto completo
4748
La tutoría en la formación de maestrosRaúl Calixto Flores
Magister. 2016;28:16-24
4748
Acceso a texto completo
4372
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de ValenciaRoberto Sanz Ponce, Inmaculada Hernando Mora
Magister. 2016;28:25-34
4372
Acceso a texto completo