Compartir
Información de la revista
Lo más leído
61588
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
61588
Acceso a texto completo
54973
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
54973
Acceso a texto completo
25875
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
25875
Acceso a texto completo
25247
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
25247
Acceso a texto completo
19098
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
19098
Acceso a texto completo
16873
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
16873
Acceso a texto completo
16376
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
16376
Acceso a texto completo
9280
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
9280
Acceso a texto completo
6366
La alfabetización digital de las personas mayores en AsturiasSusana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister. 2016;28:1-6
6366
Acceso a texto completo
5551
A literature review about Argentinian educational management in times of changeMaría Eugenia Vicente
Magister. 2016;28:102-11
5551
Acceso a texto completo
5008
La tutoría en la formación de maestrosRaúl Calixto Flores
Magister. 2016;28:16-24
5008
Acceso a texto completo
4520
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de ValenciaRoberto Sanz Ponce, Inmaculada Hernando Mora
Magister. 2016;28:25-34
4520
Acceso a texto completo