Compartir
Información de la revista
Lo más leído
62322
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
62322
Acceso a texto completo
55675
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
55675
Acceso a texto completo
26135
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
26135
Acceso a texto completo
25528
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
25528
Acceso a texto completo
19548
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
19548
Acceso a texto completo
17015
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
17015
Acceso a texto completo
16588
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
16588
Acceso a texto completo
9447
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
9447
Acceso a texto completo
6403
La alfabetización digital de las personas mayores en AsturiasSusana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister. 2016;28:1-6
6403
Acceso a texto completo
5617
A literature review about Argentinian educational management in times of changeMaría Eugenia Vicente
Magister. 2016;28:102-11
5617
Acceso a texto completo
5114
La tutoría en la formación de maestrosRaúl Calixto Flores
Magister. 2016;28:16-24
5114
Acceso a texto completo
4555
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de ValenciaRoberto Sanz Ponce, Inmaculada Hernando Mora
Magister. 2016;28:25-34
4555
Acceso a texto completo