covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

29945
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
29945
Acceso a texto completo
27693
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
27693
Acceso a texto completo
12169
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
12169
Acceso a texto completo
9433
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9433
Acceso a texto completo
8397
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas
María Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister. 2014;26:82-9
8397
Acceso a texto completo
6218
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
S. Rodríguez, I. Piñeiro, B. Regueiro, E. Gayo, A. Valle
Magister. 2014;26:1-9
6218
Acceso a texto completo
6187
Estereotipos y prejuicios sobre la relación entre actividad plástica y actividad física
I. López Manrique, C. González González de Mesa, J.C. San Pedro Veledo
Magister. 2014;26:43-51
6187
Acceso a texto completo
5739
Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticos
J.C. Iglesias Muñiz, T.H. López Miranda
Magister. 2014;26:25-33
5739
Acceso a texto completo
5297
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel A. Santos Rego
Magister. 2014;26:59-66
5297
Acceso a texto completo
4987
New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework of Content and Language Integrated Learning
A. Fernández Costales, A.C. Lahuerta Martínez
Magister. 2014;26:18-24
4987
Acceso a texto completo
3161
Las competencias básicas en la formación inicial del profesorado de primaria. Una metodología transversal desde las didácticas específicas
E. Arbués, S. Ibarrola, S. Magallón
Magister. 2014;26:34-42
3161
Acceso a texto completo
2980
Diferencias en la ocupación del tiempo libre entre los escolares que practican deporte federado y no federado
M. Isorna Folgar, A. Rial Boubeta, R. Vaquero-Cristóbal
Magister. 2014;26:10-7
2980
Acceso a texto completo