Compartir
Información de la revista
Lo más leído
30162
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativoMaría Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
30162
Acceso a texto completo
27798
La autoestima profesional docente y su implicación en el aulaM. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
27798
Acceso a texto completo
21440
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País VascoPilar Gil Molina
Magister. 2014;26:67-74
21440
Acceso a texto completo
12210
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesoresAnelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
12210
Acceso a texto completo
9454
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9454
Acceso a texto completo
8410
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultasMaría Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister. 2014;26:82-9
8410
Acceso a texto completo
6240
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundariaS. Rodríguez, I. Piñeiro, B. Regueiro, E. Gayo, A. Valle
Magister. 2014;26:1-9
6240
Acceso a texto completo
6193
Estereotipos y prejuicios sobre la relación entre actividad plástica y actividad físicaI. López Manrique, C. González González de Mesa, J.C. San Pedro Veledo
Magister. 2014;26:43-51
6193
Acceso a texto completo
5751
Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticosJ.C. Iglesias Muñiz, T.H. López Miranda
Magister. 2014;26:25-33
5751
Acceso a texto completo
5314
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación interculturalFrancisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel A. Santos Rego
Magister. 2014;26:59-66
5314
Acceso a texto completo
4990
New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework of Content and Language Integrated LearningA. Fernández Costales, A.C. Lahuerta Martínez
Magister. 2014;26:18-24
4990
Acceso a texto completo
3165
Las competencias básicas en la formación inicial del profesorado de primaria. Una metodología transversal desde las didácticas específicasE. Arbués, S. Ibarrola, S. Magallón
Magister. 2014;26:34-42
3165
Acceso a texto completo
2985
Diferencias en la ocupación del tiempo libre entre los escolares que practican deporte federado y no federadoM. Isorna Folgar, A. Rial Boubeta, R. Vaquero-Cristóbal
Magister. 2014;26:10-7
2985
Acceso a texto completo