covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la ed...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Early childhood and primary education teachers’ perception of intercultural education
Francisco X. Cernadas Ríosa,
Autor para correspondencia
fucocernadas@edu.xunta.es

Autor para correspondencia.
, María del Mar Lorenzo Moledob, Miguel A. Santos Regoc
a Orientador de Educación Primaria. CEIP A Maía, Bertamiráns-Ames, A Coruña, España
b Profesora Titular en el Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Vida, Universidad de Santiago de Compostela, A Coruña, España
c Catedrático de Universidad, Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Vida, Universidad de Santiago de Compostela, A Coruña, España
Leído
5382
Veces
se ha leído el artículo
1130
Total PDF
4252
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 43 4 47
2024 Noviembre 59 4 63
2024 Octubre 51 3 54
2024 Septiembre 51 10 61
2024 Agosto 31 5 36
2024 Julio 34 3 37
2024 Junio 54 4 58
2024 Mayo 51 4 55
2024 Abril 60 13 73
2024 Marzo 59 6 65
2024 Febrero 59 10 69
2024 Enero 48 2 50
2023 Diciembre 57 15 72
2023 Noviembre 49 5 54
2023 Octubre 73 7 80
2023 Septiembre 38 2 40
2023 Agosto 25 2 27
2023 Julio 64 7 71
2023 Junio 48 8 56
2023 Mayo 109 13 122
2023 Abril 67 14 81
2023 Marzo 77 7 84
2023 Febrero 36 5 41
2023 Enero 34 5 39
2022 Diciembre 60 30 90
2022 Noviembre 53 19 72
2022 Octubre 25 12 37
2022 Septiembre 30 13 43
2022 Agosto 35 26 61
2022 Julio 22 13 35
2022 Junio 13 16 29
2022 Mayo 25 19 44
2022 Abril 23 15 38
2022 Marzo 39 18 57
2022 Febrero 25 8 33
2022 Enero 58 8 66
2021 Diciembre 33 10 43
2021 Noviembre 37 8 45
2021 Octubre 71 14 85
2021 Septiembre 38 17 55
2021 Agosto 26 11 37
2021 Julio 15 8 23
2021 Junio 28 8 36
2021 Mayo 41 8 49
2021 Abril 96 23 119
2021 Marzo 58 10 68
2021 Febrero 48 16 64
2021 Enero 28 14 42
2020 Diciembre 36 10 46
2020 Noviembre 50 7 57
2020 Octubre 25 5 30
2020 Septiembre 29 17 46
2020 Agosto 18 11 29
2020 Julio 31 14 45
2020 Junio 25 13 38
2020 Mayo 28 10 38
2020 Abril 21 10 31
2020 Marzo 23 13 36
2020 Febrero 30 7 37
2020 Enero 17 7 24
2019 Diciembre 28 5 33
2019 Noviembre 35 7 42
2019 Octubre 15 4 19
2019 Septiembre 19 10 29
2019 Agosto 14 10 24
2019 Julio 20 6 26
2019 Junio 59 19 78
2019 Mayo 135 26 161
2019 Abril 79 17 96
2019 Marzo 20 2 22
2019 Febrero 28 4 32
2019 Enero 25 3 28
2018 Diciembre 29 12 41
2018 Noviembre 45 6 51
2018 Octubre 38 25 63
2018 Septiembre 44 8 52
2018 Agosto 15 5 20
2018 Julio 9 5 14
2018 Junio 6 3 9
2018 Mayo 8 2 10
2018 Abril 5 0 5
2018 Marzo 7 1 8
2018 Febrero 3 1 4
2018 Enero 6 0 6
2017 Diciembre 4 0 4
2017 Noviembre 3 0 3
2017 Octubre 17 4 21
2017 Septiembre 6 0 6
2017 Agosto 6 1 7
2017 Julio 10 2 12
2017 Junio 11 13 24
2017 Mayo 17 2 19
2017 Abril 10 2 12
2017 Marzo 22 20 42
2017 Febrero 10 5 15
2017 Enero 11 2 13
2016 Diciembre 15 9 24
2016 Noviembre 14 6 20
2016 Octubre 28 9 37
2016 Septiembre 18 3 21
2016 Agosto 21 2 23
2016 Julio 35 3 38
2016 Junio 46 16 62
2016 Mayo 55 17 72
2016 Abril 29 8 37
2016 Marzo 37 9 46
2016 Febrero 32 12 44
2016 Enero 34 12 46
2015 Diciembre 36 8 44
2015 Noviembre 41 8 49
2015 Octubre 49 14 63
2015 Septiembre 51 8 59
2015 Agosto 41 16 57
2015 Julio 31 13 44
2015 Junio 37 11 48
2015 Mayo 50 11 61
2015 Abril 55 24 79
2015 Marzo 28 14 42
2015 Febrero 45 10 55
2015 Enero 66 27 93
2014 Diciembre 2 2 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo