covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportacio...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Opinion of teachers and students of the master's degree of high school about the contributions of master to the teacher education, teacher quality and personal interests
Javier Cachón Zagalaza, Inés López Manriqueb, Santiago Romero Granadosc, María Luisa Zagalaz Sánchezd, Carmen González González de Mesae,
Autor para correspondencia
gmcarmen@uniovi.es

Autor para correspondencia.
a Profesor Contratado, Universidad de Jaén Jaén, España
b Profesora Asociada, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
c Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
d Catedrática de Universidad, Universidad de Jaén, Jaén, España
e Profesora Titular de Universidad, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Leído
11461
Veces
se ha leído el artículo
1308
Total PDF
10153
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 60 3 63
2024 Noviembre 41 8 49
2024 Octubre 44 15 59
2024 Septiembre 74 12 86
2024 Agosto 58 7 65
2024 Julio 62 5 67
2024 Junio 93 4 97
2024 Mayo 85 14 99
2024 Abril 73 8 81
2024 Marzo 65 8 73
2024 Febrero 82 19 101
2024 Enero 106 14 120
2023 Diciembre 69 12 81
2023 Noviembre 96 6 102
2023 Octubre 110 13 123
2023 Septiembre 73 4 77
2023 Agosto 70 7 77
2023 Julio 119 12 131
2023 Junio 137 5 142
2023 Mayo 142 16 158
2023 Abril 109 6 115
2023 Marzo 100 9 109
2023 Febrero 86 9 95
2023 Enero 121 9 130
2022 Diciembre 64 9 73
2022 Noviembre 112 17 129
2022 Octubre 102 13 115
2022 Septiembre 115 19 134
2022 Agosto 126 13 139
2022 Julio 140 13 153
2022 Junio 108 10 118
2022 Mayo 114 14 128
2022 Abril 158 30 188
2022 Marzo 175 19 194
2022 Febrero 150 12 162
2022 Enero 129 10 139
2021 Diciembre 96 18 114
2021 Noviembre 123 9 132
2021 Octubre 116 13 129
2021 Septiembre 118 10 128
2021 Agosto 93 5 98
2021 Julio 105 12 117
2021 Junio 129 16 145
2021 Mayo 130 17 147
2021 Abril 302 23 325
2021 Marzo 209 11 220
2021 Febrero 148 15 163
2021 Enero 153 16 169
2020 Diciembre 125 17 142
2020 Noviembre 158 19 177
2020 Octubre 116 12 128
2020 Septiembre 189 18 207
2020 Agosto 162 14 176
2020 Julio 168 17 185
2020 Junio 176 14 190
2020 Mayo 186 25 211
2020 Abril 109 23 132
2020 Marzo 102 12 114
2020 Febrero 149 27 176
2020 Enero 126 14 140
2019 Diciembre 86 22 108
2019 Noviembre 112 23 135
2019 Octubre 76 10 86
2019 Septiembre 150 8 158
2019 Agosto 113 20 133
2019 Julio 114 17 131
2019 Junio 182 38 220
2019 Mayo 358 40 398
2019 Abril 180 15 195
2019 Marzo 75 1 76
2019 Febrero 63 16 79
2019 Enero 52 3 55
2018 Diciembre 43 9 52
2018 Noviembre 53 14 67
2018 Octubre 94 21 115
2018 Septiembre 40 8 48
2018 Agosto 49 10 59
2018 Julio 32 1 33
2018 Junio 33 1 34
2018 Mayo 39 4 43
2018 Abril 50 3 53
2018 Marzo 27 0 27
2018 Febrero 31 2 33
2018 Enero 30 0 30
2017 Diciembre 17 0 17
2017 Noviembre 23 2 25
2017 Octubre 33 2 35
2017 Septiembre 46 1 47
2017 Agosto 23 0 23
2017 Julio 35 3 38
2017 Junio 55 2 57
2017 Mayo 55 1 56
2017 Abril 16 4 20
2017 Marzo 28 23 51
2017 Febrero 24 1 25
2017 Enero 38 4 42
2016 Diciembre 30 8 38
2016 Noviembre 38 3 41
2016 Octubre 37 11 48
2016 Septiembre 54 6 60
2016 Agosto 35 3 38
2016 Julio 54 9 63
2016 Junio 35 12 47
2016 Mayo 40 12 52
2016 Abril 25 7 32
2016 Marzo 24 11 35
2016 Febrero 38 18 56
2016 Enero 32 20 52
2015 Diciembre 33 16 49
2015 Noviembre 45 13 58
2015 Octubre 49 21 70
2015 Septiembre 53 28 81
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo