covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión teórica
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Inclusive Education in Portugal and Spain: Character and basic concepts
Marco Maia Ferreiraa, Susana Agudo Pradob,
Autor para correspondencia
agudosusana@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Javier Fombona Cadaviecob
a Centro de Estudos de Educação Especial, Departamento de Educação, Ciências Sociais e Humanidades, Faculdade de Motricidade Humana, Unidade de Investigação para o Desenvolvimento da Educação e Formação, Universidad de Lisboa, Lisboa, Portugal
b Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
16787
Veces
se ha leído el artículo
2801
Total PDF
13986
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 159 21 180
2024 Octubre 276 16 292
2024 Septiembre 161 14 175
2024 Agosto 96 7 103
2024 Julio 113 12 125
2024 Junio 198 12 210
2024 Mayo 176 16 192
2024 Abril 212 24 236
2024 Marzo 154 34 188
2024 Febrero 203 34 237
2024 Enero 159 17 176
2023 Diciembre 209 10 219
2023 Noviembre 397 37 434
2023 Octubre 303 36 339
2023 Septiembre 151 8 159
2023 Agosto 125 5 130
2023 Julio 162 10 172
2023 Junio 217 25 242
2023 Mayo 257 48 305
2023 Abril 173 44 217
2023 Marzo 197 24 221
2023 Febrero 158 11 169
2023 Enero 188 33 221
2022 Diciembre 114 25 139
2022 Noviembre 198 30 228
2022 Octubre 144 48 192
2022 Septiembre 140 46 186
2022 Agosto 103 36 139
2022 Julio 92 28 120
2022 Junio 136 36 172
2022 Mayo 111 35 146
2022 Abril 128 30 158
2022 Marzo 116 69 185
2022 Febrero 126 34 160
2022 Enero 155 36 191
2021 Diciembre 118 32 150
2021 Noviembre 145 42 187
2021 Octubre 106 31 137
2021 Septiembre 126 26 152
2021 Agosto 65 13 78
2021 Julio 47 12 59
2021 Junio 77 25 102
2021 Mayo 129 28 157
2021 Abril 370 84 454
2021 Marzo 196 55 251
2021 Febrero 80 39 119
2021 Enero 136 31 167
2020 Diciembre 140 45 185
2020 Noviembre 324 59 383
2020 Octubre 119 44 163
2020 Septiembre 107 27 134
2020 Agosto 98 42 140
2020 Julio 141 37 178
2020 Junio 112 38 150
2020 Mayo 142 35 177
2020 Abril 129 27 156
2020 Marzo 130 33 163
2020 Febrero 130 32 162
2020 Enero 157 53 210
2019 Diciembre 117 31 148
2019 Noviembre 153 22 175
2019 Octubre 124 28 152
2019 Septiembre 171 49 220
2019 Agosto 92 19 111
2019 Julio 157 25 182
2019 Junio 181 51 232
2019 Mayo 307 81 388
2019 Abril 174 65 239
2019 Marzo 118 22 140
2019 Febrero 123 31 154
2019 Enero 132 22 154
2018 Diciembre 54 18 72
2018 Noviembre 110 25 135
2018 Octubre 172 21 193
2018 Septiembre 76 11 87
2018 Agosto 35 2 37
2018 Julio 71 1 72
2018 Junio 102 3 105
2018 Mayo 71 12 83
2018 Abril 123 5 128
2018 Marzo 63 4 67
2018 Febrero 121 2 123
2018 Enero 86 5 91
2017 Diciembre 90 2 92
2017 Noviembre 109 1 110
2017 Octubre 51 1 52
2017 Septiembre 56 8 64
2017 Agosto 38 11 49
2017 Julio 53 1 54
2017 Junio 77 16 93
2017 Mayo 63 13 76
2017 Abril 33 3 36
2017 Marzo 55 17 72
2017 Febrero 56 14 70
2017 Enero 53 3 56
2016 Diciembre 73 13 86
2016 Noviembre 102 13 115
2016 Octubre 100 14 114
2016 Septiembre 84 17 101
2016 Agosto 49 6 55
2016 Julio 49 11 60
2016 Junio 38 23 61
2016 Mayo 90 29 119
2016 Abril 43 25 68
2016 Marzo 63 20 83
2016 Febrero 55 26 81
2016 Enero 47 18 65
2015 Diciembre 52 21 73
2015 Noviembre 41 17 58
2015 Octubre 53 31 84
2015 Septiembre 49 31 80
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo