covid
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docen...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Experiencias/Innovación educativa
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Use of digital interactive boards as a teaching resource for teachers
Johnny Stewart Castillo Obacoa, Norma Isabel Palta Valladaresb, Juan Patricio Sigüenza Orellanac,
Autor para correspondencia
jsiguenza@ucacue.edu.ec

Autor para correspondencia.
a Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
b Ciencias de la Educación mención Sicología Educativa, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
c Ciencias de la Educación mención Ordenadores, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
Leído
25195
Veces
se ha leído el artículo
2324
Total PDF
22871
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 70 4 74
2024 Octubre 198 13 211
2024 Septiembre 169 8 177
2024 Agosto 132 18 150
2024 Julio 143 15 158
2024 Junio 188 12 200
2024 Mayo 199 29 228
2024 Abril 164 12 176
2024 Marzo 209 11 220
2024 Febrero 229 12 241
2024 Enero 338 12 350
2023 Diciembre 222 20 242
2023 Noviembre 251 36 287
2023 Octubre 242 30 272
2023 Septiembre 185 17 202
2023 Agosto 142 13 155
2023 Julio 207 21 228
2023 Junio 173 16 189
2023 Mayo 276 35 311
2023 Abril 202 18 220
2023 Marzo 241 31 272
2023 Febrero 859 32 891
2023 Enero 150 20 170
2022 Diciembre 144 34 178
2022 Noviembre 152 46 198
2022 Octubre 128 45 173
2022 Septiembre 52 29 81
2022 Agosto 137 34 171
2022 Julio 94 38 132
2022 Junio 127 40 167
2022 Mayo 170 41 211
2022 Abril 225 32 257
2022 Marzo 327 51 378
2022 Febrero 276 17 293
2022 Enero 286 41 327
2021 Diciembre 232 28 260
2021 Noviembre 310 39 349
2021 Octubre 278 29 307
2021 Septiembre 202 23 225
2021 Agosto 194 23 217
2021 Julio 190 23 213
2021 Junio 221 32 253
2021 Mayo 287 35 322
2021 Abril 702 64 766
2021 Marzo 393 28 421
2021 Febrero 338 27 365
2021 Enero 263 37 300
2020 Diciembre 308 34 342
2020 Noviembre 410 37 447
2020 Octubre 369 56 425
2020 Septiembre 271 21 292
2020 Agosto 262 14 276
2020 Julio 328 19 347
2020 Junio 316 32 348
2020 Mayo 395 57 452
2020 Abril 443 66 509
2020 Marzo 451 56 507
2020 Febrero 359 46 405
2020 Enero 243 32 275
2019 Diciembre 303 30 333
2019 Noviembre 363 38 401
2019 Octubre 350 26 376
2019 Septiembre 271 31 302
2019 Agosto 193 27 220
2019 Julio 325 34 359
2019 Junio 344 34 378
2019 Mayo 373 24 397
2019 Abril 389 27 416
2019 Marzo 266 43 309
2019 Febrero 237 28 265
2019 Enero 147 15 162
2018 Diciembre 153 12 165
2018 Noviembre 362 11 373
2018 Octubre 302 31 333
2018 Septiembre 478 24 502
2018 Agosto 303 12 315
2018 Julio 267 9 276
2018 Junio 373 16 389
2018 Mayo 346 9 355
2018 Abril 249 4 253
2018 Marzo 158 7 165
2018 Febrero 111 12 123
2018 Enero 97 4 101
2017 Diciembre 108 5 113
2017 Noviembre 119 4 123
2017 Octubre 119 8 127
2017 Septiembre 94 6 100
2017 Agosto 95 4 99
2017 Julio 81 4 85
2017 Junio 114 16 130
2017 Mayo 115 11 126
2017 Abril 58 5 63
2017 Marzo 47 2 49
2017 Febrero 76 4 80
2017 Enero 13 6 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo