Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Revisión
La simulación clínica en la educación médica. Ventajas e inconvenientes del aprendizaje al lado del paciente y en entorno simulado
Clinical simulation in medical education. Advantages and disadvantages of learning at the patient's side and in a simulated environment
Gina Rognoni Amreina,g,h,
, Pau Benet Bertranb, Antoni Castro Salomóc, Carmen Gomar Sanchod,g, Rosa Villalonga Vadelle,g, Jose Zorrilla Riveirof,g
Autor para correspondencia
a Servicio de Medicina Intensiva, Althaia Xarxa Assistencial Universitària de Manresa, Barcelona, España
b Servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor, Consorci Hospitalari de Vic, Barcelona, España
c Servicio de Medicina Interna, Hospital Universitari Sant Joan de Reus, Facultat de Medicina i Ciències de la Salut, Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España
d Simulación y Seguridad del Paciente Facultat de Medicina UVic-UCC, Barcelona, España
e Simulación Clínica Facultat de Medicina UVic-UCC, Barcelona, España
f Dirección Asistencial Althaia Red Asistencial Universitaria de Manresa, Facultat de Medicina UVic-UCC, Barcelona, España
g Grup de Recerca en Malalt Crític (GMC), Institut de Recerca i Innovació en Ciències de la Vida i de la Salut a la Catalunya Central (IRIS-CC), Vic-Manresa, Barcelona, España.
h Programa de Doctorado en Medicina y Ciencias Biomédicas, Universitat de Vic-Universitat central de Catalunya, Barcelona, España
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo