Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Grado de satisfacción de los pacientes de la Unidad de Salud Familiar Vitrius con la teleconsulta durante la pandemia del COVID-19
S. Gomes-de Almeida; T. Marabujo; M. do Carmo-Gonçalves;
Semergen. 2021;47:248-55
Precisión diagnóstica de la determinación de la presión arterial en consulta en el control del hipertenso: Propuesta de nuevos valores de corte
A. De León-Robert; J.J. Antón-Botella; I.M. Hidalgo García; H.M. Campusano-Castellanos; C. López-Alegría; J.J. Gascón-Cánovas;
Semergen. 2020;46:81-9
¿Cómo influyen las características individuales y el área de residencia en la solicitud de interconsultas virtuales?
A. Marco-Ibáñez; I. Aguilar-Palacio; A. Gamba-Cabezas; M.L. Compés-Dea; C. Aibar Remón;
10.1016/j.semerg.2024.102296