covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escu...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escuelas con jornada completa en Chile
Sergio Martinica,
Autor para correspondencia
smartini@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Marco Villaltab
a Antropólogo y doctor en sociología, Facultad de Educación. Profesor asociado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Líneas de investigación: cultura escolar, evaluación y políticas educativas. Publicación reciente: (2012), “Emergent Evaluation and Educational Reforms in Latin America”, New Directions for Evaluation, núm. 134, pp. 17-28
b Psicólogo, doctorado en Ciencias de la Educación. Profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile. Líneas de investigación: interacción didáctica, aprendizajes y cultura escolar. Publicación reciente: (2013, en coautoría con S. Martinic), “Interacción didáctica y procesos cognitivos. Una aproximación desde la práctica y discurso del docente”, Universitas Psychologica, vol. 12, núm. 1, pp. 221-233
Leído
3196
Veces
se ha leído el artículo
997
Total PDF
2199
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 63 3 66
2024 Octubre 53 13 66
2024 Septiembre 51 11 62
2024 Agosto 27 11 38
2024 Julio 37 7 44
2024 Junio 35 9 44
2024 Mayo 44 9 53
2024 Abril 41 8 49
2024 Marzo 23 3 26
2024 Febrero 17 6 23
2024 Enero 11 3 14
2023 Diciembre 16 10 26
2023 Noviembre 19 9 28
2023 Octubre 20 16 36
2023 Septiembre 15 9 24
2023 Agosto 22 11 33
2023 Julio 13 9 22
2023 Junio 21 5 26
2023 Mayo 21 7 28
2023 Abril 20 8 28
2023 Marzo 25 7 32
2023 Febrero 12 6 18
2023 Enero 9 3 12
2022 Diciembre 12 13 25
2022 Noviembre 15 7 22
2022 Octubre 14 10 24
2022 Septiembre 11 14 25
2022 Agosto 8 8 16
2022 Julio 16 8 24
2022 Junio 20 8 28
2022 Mayo 15 20 35
2022 Abril 21 13 34
2022 Marzo 8 11 19
2022 Febrero 7 12 19
2022 Enero 10 8 18
2021 Diciembre 12 19 31
2021 Noviembre 10 8 18
2021 Octubre 21 8 29
2021 Septiembre 8 5 13
2021 Agosto 9 8 17
2021 Julio 9 9 18
2021 Junio 8 7 15
2021 Mayo 16 4 20
2021 Abril 60 23 83
2021 Marzo 27 7 34
2021 Febrero 13 3 16
2021 Enero 21 12 33
2020 Diciembre 21 6 27
2020 Noviembre 20 5 25
2020 Octubre 20 6 26
2020 Septiembre 24 9 33
2020 Agosto 26 11 37
2020 Julio 28 9 37
2020 Junio 22 5 27
2020 Mayo 14 3 17
2020 Abril 20 6 26
2020 Marzo 33 5 38
2020 Febrero 28 7 35
2020 Enero 18 10 28
2019 Diciembre 21 10 31
2019 Noviembre 23 6 29
2019 Octubre 34 5 39
2019 Septiembre 21 4 25
2019 Agosto 12 4 16
2019 Julio 29 10 39
2019 Junio 69 14 83
2019 Mayo 138 21 159
2019 Abril 61 28 89
2019 Marzo 7 7 14
2019 Febrero 6 6 12
2019 Enero 8 6 14
2018 Diciembre 10 8 18
2018 Noviembre 17 11 28
2018 Octubre 15 14 29
2018 Septiembre 8 15 23
2018 Agosto 5 9 14
2018 Julio 5 4 9
2018 Junio 16 4 20
2018 Mayo 11 13 24
2018 Abril 10 0 10
2018 Marzo 4 2 6
2018 Febrero 10 5 15
2018 Enero 8 4 12
2017 Diciembre 14 3 17
2017 Noviembre 7 6 13
2017 Octubre 24 3 27
2017 Septiembre 12 11 23
2017 Agosto 19 12 31
2017 Julio 14 3 17
2017 Junio 29 26 55
2017 Mayo 27 28 55
2017 Abril 20 10 30
2017 Marzo 14 32 46
2017 Febrero 13 9 22
2017 Enero 10 2 12
2016 Diciembre 21 11 32
2016 Noviembre 33 9 42
2016 Octubre 25 14 39
2016 Septiembre 18 1 19
2016 Julio 9 6 15
2016 Junio 12 15 27
2016 Mayo 9 10 19
2016 Abril 14 15 29
2016 Marzo 11 11 22
2016 Febrero 9 17 26
2016 Enero 13 11 24
2015 Diciembre 10 9 19
2015 Noviembre 4 3 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo