covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Programas educativos compensatorios en México Problemas de equidad y de conocim...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Programas educativos compensatorios en México Problemas de equidad y de conocimiento
Jesús Aguilar Nery
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Investigador asociado del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE). Doctor en Ciencias, especialidad en investigaciones educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (DIE-CINVESTAV-IPN). Miembro del SNI, nivel 1. Líneas de investigación: desigualdades escolares, política educativa en el nivel medio superior, educación y justicia social. Publicaciones recientes: (2014), “Una lectura del itinerario de las desigualdades educativas en Argentina desde el análisis conceptual del discurso, 1968-2008”, Ariadna histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, vol. 3, pp. 57-77; (2013), “Enfoques epistemológicos de la investigación sobre desigualdades educativas en México 1971-2010”, Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. XVIII, núm. 59, pp. 1077-1101.
Leído
2956
Veces
se ha leído el artículo
850
Total PDF
2106
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 24 3 27
2024 Noviembre 28 4 32
2024 Octubre 29 8 37
2024 Septiembre 27 1 28
2024 Agosto 17 1 18
2024 Julio 23 3 26
2024 Junio 16 7 23
2024 Mayo 19 3 22
2024 Abril 18 3 21
2024 Marzo 41 8 49
2024 Febrero 22 5 27
2024 Enero 23 13 36
2023 Diciembre 16 11 27
2023 Noviembre 26 10 36
2023 Octubre 31 10 41
2023 Septiembre 13 4 17
2023 Agosto 9 4 13
2023 Julio 11 6 17
2023 Junio 15 6 21
2023 Mayo 27 9 36
2023 Abril 20 5 25
2023 Marzo 23 2 25
2023 Febrero 31 5 36
2023 Enero 37 2 39
2022 Diciembre 50 9 59
2022 Noviembre 36 12 48
2022 Octubre 47 7 54
2022 Septiembre 42 10 52
2022 Agosto 37 17 54
2022 Julio 26 7 33
2022 Junio 23 8 31
2022 Mayo 24 18 42
2022 Abril 50 4 54
2022 Marzo 48 13 61
2022 Febrero 24 4 28
2022 Enero 18 8 26
2021 Diciembre 20 12 32
2021 Noviembre 19 14 33
2021 Octubre 35 18 53
2021 Septiembre 19 13 32
2021 Agosto 18 10 28
2021 Julio 12 5 17
2021 Junio 11 9 20
2021 Mayo 14 5 19
2021 Abril 74 24 98
2021 Marzo 46 22 68
2021 Febrero 22 14 36
2021 Enero 12 13 25
2020 Diciembre 22 5 27
2020 Noviembre 17 6 23
2020 Octubre 18 8 26
2020 Septiembre 36 20 56
2020 Agosto 18 9 27
2020 Julio 19 12 31
2020 Junio 14 6 20
2020 Mayo 20 9 29
2020 Abril 17 11 28
2020 Marzo 25 3 28
2020 Febrero 14 10 24
2020 Enero 8 7 15
2019 Diciembre 7 6 13
2019 Noviembre 22 8 30
2019 Octubre 11 1 12
2019 Septiembre 15 6 21
2019 Agosto 9 5 14
2019 Julio 7 8 15
2019 Junio 38 22 60
2019 Mayo 101 44 145
2019 Abril 50 11 61
2019 Marzo 9 1 10
2019 Febrero 11 6 17
2019 Enero 7 3 10
2018 Diciembre 5 3 8
2018 Noviembre 10 4 14
2018 Octubre 9 6 15
2018 Septiembre 6 3 9
2018 Agosto 21 8 29
2018 Julio 5 2 7
2018 Junio 5 1 6
2018 Mayo 7 5 12
2018 Abril 1 1 2
2018 Marzo 1 1 2
2018 Febrero 16 0 16
2018 Enero 1 0 1
2017 Diciembre 2 1 3
2017 Noviembre 5 0 5
2017 Octubre 4 1 5
2017 Septiembre 5 1 6
2017 Agosto 2 8 10
2017 Julio 12 8 20
2017 Junio 14 15 29
2017 Mayo 7 9 16
2017 Abril 6 7 13
2017 Marzo 7 18 25
2017 Febrero 13 1 14
2017 Enero 9 1 10
2016 Diciembre 12 10 22
2016 Noviembre 18 12 30
2016 Octubre 24 10 34
2016 Septiembre 16 2 18
2016 Julio 10 7 17
2016 Junio 12 11 23
2016 Mayo 11 9 20
2016 Abril 3 7 10
2016 Marzo 11 9 20
2016 Febrero 8 10 18
2016 Enero 9 12 21
2015 Diciembre 9 10 19
2015 Noviembre 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo