Información de la revista
Vol. 17. Núm. 6.
Páginas 378-379 (enero 2002)
Vol. 17. Núm. 6.
Páginas 378-379 (enero 2002)
Acceso a texto completo
Análisis de los tiempos de demora en un programa de consulta única
Visitas
2887
Francisco Rosa, José Luis Zambrana, María José Velasco, Dolores Adarraga, Lucía Martos, Mariano Marín
Línea de Procesos Generales del Adulto. Hospital Alto Guadalquivir. Andújar. Jaén
Este artículo ha recibido
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[1.]
J.L. Zambrana García, B. Ojeda Jiménez, M. Marín Patón, S. Almazán González.
La consulta única o de alta resolución como una alternativa de eficiencia a las consultas externas hospitalarias tradicionales.
Med Clin (Barc), 118 (2002), pp. 302-305
[2.]
Consejería de Salud. Junta de Andalucía, (1998),
[3.]
J.M. Bravo, J.L. Zambrana, J.A. Ruiz Romero, M.J. Velasco, F. Rosa, M. Amat.
Consulta única en neumología: impacto en los tiempos de espera frente a una consulta externa convencional [en prensa].
Neumosur, (2002),
[4.]
J.L. Ruiz Arranz, J.A. Ruiz Romero, J. Álvarez Villalón.
La consulta única como instrumento de mejora de la calidad asistencial, en cirugía ortopédica y traumatología.
Todo Hospital, 111 (2001), pp. 375-379
Copyright © 2002. Sociedad Española de Calidad Asistencial