Información de la revista
Editorial
EFQM: Veinte años alumbrando el camino de la excelencia. El modelo se remodela
A. Arcelay Salazar
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:117-9
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Artículo abierto
Originales
Utilización de los ejes transversales del modelo EFQM en el ámbito sanitario público
J. Ferrándiz-Santos, S. Lorenzo-Martínez, C. Navarro-Royo, A.I. Alguacil-Pau, J. Morón-Merchante, A. Pardo-Hernández
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:120-8
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Artículo abierto
Eventos adversos en los servicios de Urgencias. Revisión de reconsultas como fuente de datos
J. Alcaraz Martínez, M.L. Blanco Linares, M.A. González Soler, T. López Picazo, M.D. Lorenzo Zapata, E. Martínez Bienvenido
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:129-35
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Artículo abierto
Del dicho al hecho: evaluación de los programas de calidad de un centro hospitalario
M.N. Díez Grijalvo, J.I. Barrasa Villar
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:136-45
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Artículo abierto
El cuidado de los adolescentes en los hospitales españoles: los pacientes invisibles
A.M. Ullán, R. González Celador, P. Manzanera
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:146-52
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Artículo abierto
Walkrounds y Briefings en la mejora de la seguridad de los pacientes
M.D. Menéndez, A.B. Martínez, M. Fernandez, N. Ortega, J.M. Díaz, F. Vazquez
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:153-60
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Artículo abierto
El programa de auditorías internas según norma UNE-EN ISO 9001 realizadas con personal propio: herramienta para la gestión del conocimiento
C. Rodríguez Rieiro, M.C. Olmedo Lucerón, L. Flavia Rodríguez Gijón, R. Plá Mestre, I. Izquierdo Membrilla, C. Seriña Ramirez, P. Rodríguez Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:161-8
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Artículo abierto
Original breve
La investigación biomédica, el mercado, los clínicos, la seguridad y la responsabilidad social corporativa posfase III: retener la confianza
N. Marín-Gámez, H. Kessel-Sardiñas, B. Cervantes-Bonet, S. López-Palmero, F. Antón-Molina, L. Martínez-García
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:169-72
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Artículo abierto
Artículo especial
Historia clínica informatizada: 8 años de experiencia en un servicio médico quirúrgico
M. Montesino Semper, A.S. González de Garibay
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:173-80
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Artículo abierto
Noticias de la seca