Estimados asociados y compañeros,
En nombre de todos los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica (SEDENE) y en el mío propio, queremos daros la bienvenida a este nuevo número de nuestra revista científica.
Finalizado el verano, nos encontramos más cerca de la celebración de la XVIII edición de nuestra Reunión Anual en el Palacio de Congresos de Cataluña.
Tendremos la oportunidad de volver a vernos en Barcelona y, como siempre, esperamos contar con vuestra participación e inestimable asistencia para conseguir entre todos el mayor de los éxitos en su desarrollo.
Quiero compartir con todos vosotros nuestra ilusión con todos los cambios que estamos realizando en nuestra sociedad y el gran esfuerzo que estamos desarrollando para extender la difusión de nuestra revista de carácter científico.
Me gustaría contar con vuestro apoyo para crecer, pues la enfermería neurológica necesita de profesionales preparados, comprometidos y activos. La aportación de todos vosotros es vital para lograr nuestro objetivo.
Para finalizar, me gustaría felicitar y valorar el gran trabajo desarrollado por Carmen Márquez Rebollo y Margarita del Valle García durante tantos años en la Junta Directiva, las cuales dejarán sus cargos tras la Asamblea General Ordinaria de Socios que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el marco de la Reunión Anual.
Recibid un fuerte abrazo,
Silvia Reverté Villarroya
Presidenta de la SEDENE