Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Artículo original
E-salud mental para el bienestar docente: percepciones de los docentes de una institución educativa del Quindío sobre un programa virtual de entrenamiento en hábitos positivos en salud mental
E-Mental Health for the Teachers’ Well-Being: Perceptions of Teachers at a School in Quindio About a Virtual Training Program in Positive Mental Health Habits
José Francisco Cepeda-Torresa,
, Maricela Patiño Zapatab, Mauricio Alexander Alzate Montoyac
Autor para correspondencia
a Psiquiatra general y de niños y adolescentes en Psiques-Psiquiatría Especializada Especialista en Informática Educativa, Maestría en curso en Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud, Miembro activo y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Psiquiatría, Armenia, Quindío, Colombia
b Docente Orientadora, Institución Educativa Robledo de, miembro del Grupo de Investigación del Centro de Estudios de Investigaciones Docentes (CEID) de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), Calarcá, Quindío, Colombia
c Coordinador de Innovación y Coordinador de la Maestría de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud, Universidad CES, Candidato de Doctorado en Salud Pública, Medellín, Colombia
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo