covid
Buscar en
Revista de la Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista de la Educación Superior La desvinculación en la primera generación de estudiantes de un programa innov...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
La desvinculación en la primera generación de estudiantes de un programa innovador de la Universidad de la República, Uruguay1
Pilar Rodrígueza,
Autor para correspondencia
prodriguez@curemaldonado.edu.uy

Autor para correspondencia.
, Laura Brumb, Analía Correac, Paula Laportad, Rossana Cantierie, Clara Núñezf, Natalia Verrastrog, Gastón De Leónh
a Doctoranda en Metodologías para el Diseño, Implementación, Evaluación y Mejora de Planes, Programas y Proyectos Educativos, UNED. Coordinadora del Ciclo Inicial Optativo Orientación, Ciencia y Tecnología, Centro Universitario de la Región Este, Universidad de la República (UdelaR) Uruguay
b Arqueóloga. Equipo de Apoyo Docente, UdelaR Uruguay
c Licenciada en Ciencias de la Comunicación, UdelaR Uruguay
d Bióloga, Magister en Oceanografía Biológica. Equipo de Apoyo Docente, UdelaR Uruguay
e Licenciada en Trabajo Social. Equipo de Apoyo Docente Uruguay
f Licenciada en Ciencias de la Educación. Coordinadora del Ciclo Inicial Optativo Orientación, Social. Centro Universitario de la Región Este, UdelaR Uruguay
g Arquitecta. Equipo de Apoyo Docente, UdelaR Uruguay
h Ingeniero Agrónomo. Equipo de Apoyo Docente, UdelaR Uruguay
Leído
2762
Veces
se ha leído el artículo
898
Total PDF
1864
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 13 5 18
2024 Octubre 14 10 24
2024 Septiembre 34 7 41
2024 Agosto 14 9 23
2024 Julio 14 5 19
2024 Junio 23 4 27
2024 Mayo 36 1 37
2024 Abril 23 0 23
2024 Marzo 12 6 18
2024 Febrero 13 8 21
2024 Enero 10 4 14
2023 Diciembre 9 9 18
2023 Noviembre 20 9 29
2023 Octubre 12 7 19
2023 Septiembre 18 1 19
2023 Agosto 10 7 17
2023 Julio 15 4 19
2023 Junio 10 2 12
2023 Mayo 15 4 19
2023 Abril 19 5 24
2023 Marzo 9 1 10
2023 Febrero 18 4 22
2023 Enero 13 22 35
2022 Diciembre 20 6 26
2022 Noviembre 23 6 29
2022 Octubre 19 18 37
2022 Septiembre 16 15 31
2022 Agosto 14 5 19
2022 Julio 40 9 49
2022 Junio 17 6 23
2022 Mayo 33 15 48
2022 Abril 13 22 35
2022 Marzo 12 18 30
2022 Febrero 11 5 16
2022 Enero 10 8 18
2021 Diciembre 21 8 29
2021 Noviembre 18 6 24
2021 Octubre 23 6 29
2021 Septiembre 12 8 20
2021 Agosto 11 5 16
2021 Julio 23 7 30
2021 Junio 18 8 26
2021 Mayo 13 3 16
2021 Abril 36 11 47
2021 Marzo 16 15 31
2021 Febrero 8 12 20
2021 Enero 7 8 15
2020 Diciembre 15 8 23
2020 Noviembre 18 6 24
2020 Octubre 4 5 9
2020 Septiembre 8 8 16
2020 Agosto 12 10 22
2020 Julio 10 6 16
2020 Junio 7 1 8
2020 Mayo 9 2 11
2020 Abril 15 5 20
2020 Marzo 24 8 32
2020 Febrero 14 10 24
2020 Enero 16 16 32
2019 Diciembre 12 5 17
2019 Noviembre 7 4 11
2019 Octubre 29 8 37
2019 Septiembre 23 2 25
2019 Agosto 7 8 15
2019 Julio 15 11 26
2019 Junio 55 27 82
2019 Mayo 115 25 140
2019 Abril 44 11 55
2019 Marzo 10 6 16
2019 Febrero 13 3 16
2019 Enero 5 5 10
2018 Diciembre 8 0 8
2018 Noviembre 10 9 19
2018 Octubre 26 18 44
2018 Septiembre 8 6 14
2018 Agosto 7 9 16
2018 Julio 7 2 9
2018 Junio 7 4 11
2018 Mayo 12 6 18
2018 Abril 9 8 17
2018 Marzo 2 1 3
2018 Febrero 4 1 5
2018 Enero 9 2 11
2017 Diciembre 3 1 4
2017 Noviembre 8 5 13
2017 Octubre 17 1 18
2017 Septiembre 6 5 11
2017 Agosto 12 1 13
2017 Julio 13 3 16
2017 Junio 16 2 18
2017 Mayo 18 7 25
2017 Abril 9 11 20
2017 Marzo 10 76 86
2017 Febrero 15 6 21
2017 Enero 6 5 11
2016 Diciembre 23 13 36
2016 Noviembre 21 9 30
2016 Octubre 37 16 53
2016 Septiembre 27 5 32
2016 Agosto 18 2 20
2016 Julio 20 2 22
2016 Junio 14 14 28
2016 Mayo 15 22 37
2016 Abril 9 6 15
2016 Marzo 15 6 21
2016 Febrero 17 8 25
2016 Enero 13 9 22
2015 Diciembre 12 5 17
2015 Noviembre 11 3 14
2015 Octubre 18 4 22
2015 Septiembre 16 2 18
2015 Agosto 10 3 13
2015 Julio 7 3 10
2015 Junio 9 3 12
2015 Mayo 7 3 10
2015 Abril 8 7 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo